Log in
Web sobre Cáncer Colorrectal

Aviso Legal

Política de uso

La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. El hecho de acceder a este sitio web y a su contenido supone que usted ha leído y acepta íntegramente las presentes condiciones de uso.

1. Condiciones de uso

Este sitio web contiene materiales creados por o para el Grupo Gallego de Cáncer Colorrectal con fines meramente informativos. Estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.

Los materiales contenidos en este sitio web no pueden ser considerados, en ningún caso, como sustitutivos de la consulta a un profesional médico. El acceso a estos materiales no pretende constituir ni implica relación alguna médico-paciente, ni cualquier otro tipo de relación de confianza o profesional entre el Grupo Gallego de Cáncer Colorrectal,  o los profesionales que colaboren con la misma, y el usuario de este sitio web. Por ello, el usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en la misma, sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento médico.

Los links que contiene este sitio web pueden enlazar con páginas web gestionados por terceros, con las que el Grupo Gallego de Cáncer Colorrectal no guarda relación ni ejerce ningún tipo de control, por lo que no responde ni de los contenidos ni del estado de dichas páginas web, y el acceso a las mismas a través de este sitio web tampoco implica que el Grupo Gallego de Cáncer Colorrectal recomiende o apruebe sus contenidos.

2. Limitación de responsabilidad

El Grupo Gallego de Cáncer Colorrectal no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma y tampoco podrá ser considerado responsable por los daños de cualquier género derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

Protección de datos

La información recibida por el Grupo Gallego de Cáncer Colorrectal será tratada siempre conforme a la legislación aplicable en materia de protección de datos de carácter personal, y de acuerdo a las mejores prácticas técnicas para garantizar la seguridad y confidencialidad de los mismos.